Variedad de Programas

Idiomas.
Domina otro idioma en las mejores escuelas internacionales y vive experiencias únicas. Desde practicar surf hasta aprender historia. ¡Más de 50 escuelas alrededor del mundo te esperan!

Highschool.
Estudia tu secundaria o preparatoria en una escuela que se adapte a tus gustos y preferencias. Ya sea en un colegio público, religioso o incluso militar. Tú eliges.

Campamentos.
Aprovecha tus vacaciones de verano o invierno aprendiendo, divirtiéndote y haciendo amigos de todo el mundo. No importa si te gustan los deportes extremos, el cine o el patinaje artístico. Con más de 30 campamentos en 9 países distintos, tú escoges la aventura que quieres vivir.

Educación Superior.
Abre tus puertas al mundo y asegura el éxito laboral con una carrera, diplomado o maestría en el extranjero. Estudia negocios en Alemania, diseño de modas en París o artes culinarias en Suiza. Hay muchas oportunidades, elige la tuya.

Work Experience.
Estudia y trabaja en el extranjero o realiza tus prácticas profesionales. La oportunidad de desarrollarte en otro país es tuya. Desde trabajar en hoteles y restaurantes de Francia hasta realizar prácticas profesionales en China, tú eliges el campo y el país en el que quieres tener éxito.

Au Pair / Demi Pair.
Cuida a los niños de una familia extranjera y forma parte de su cultura mientras practicas otro idioma. Vive una experiencia única en 8 países distintos, con posibilidad de perfeccionar tu inglés, francés o alemán.

Voluntariados.
Satisface tu espíritu de ayuda y aventura con los voluntariados sociales, de protección de flora y fauna o combinados que te llevan a los lugares más exóticos del mundo. Conoce Sudáfrica, India, Australia y Nepal mientras atacas sus principales problemas.

Contáctanos