La historia de Carolina Mendes en KGIC Surrey

// 11 junio, 2015

testimonio de Carolina Mendes

Hola, mi nombre es Carolina. Tengo 21 años y soy brasileña. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue la de estudiar en KGIC Surrey; una experiencia que marcó mi vida. Fue un viaje que planeé junto a mi novio. Nos decidimos por viajar juntos y estudiar en Canadá, aprovechar la oportunidad para vacacionar y conocer, además de perfeccionar nuestro inglés.

testimonio de Carolina Mendes 2

Lo mejor de nuestro plan es que cada quien tuvo la libertad de tomar las clases que más le interesaban. Mientras él se inscribió en la clase de Discurso y Medios Modernos (PMM- Power Speaking and Modern Media), yo me decidí por la clase de ESL (English as Second Language) para mejorar mi nivel de inglés.

¡Todo se nos acomodó a la perfección!

Nos mudamos a la ciudad de Surrey, donde las rentas y el costo de vida es mucho menor que en Vancouver, lo cual nos ayudó mucho para invertir más en nuestros paseos. Nuestro departamento estaba en un barrio a tan solo 15 minutos de la escuela, en una zona con muchas áreas verdes,  espacios deportivos y una comunidad sumamente amable.

¿Qué puedo decir de nuestros maestros? ¡Que eran los mejores! Aprendimos muchísimo en sus clases. Personas de gran carácter, realmente con la vocación de enseñanza, atentos con cada estudiante y siempre en la disposición de ayudar. La metodología de enseñanza de KGIC fue clave para nuestra experiencia. Cada uno tenía un rol de clases en diferentes salones, detalle que nos permitió hacer amigos de todo el mundo. Por si fuera poco, confieso que el ambiente en la escuela era algo especial; gracias a que el campus no es muy grande, todo el equipo de KGIC te conoce y ayuda con cualquier duda. Era como pertenecer a una gran familia.

No perdimos ningún minuto de nuestra estancia en Canadá. Conocimos todo lo que pudimos. Había un sinfín de actividades por hacer, tantas que tuvimos que sacrificar algunas porque simple y sencillamente no nos alcanzaba el tiempo para todo. Mi novio es fan de los deportes y yo soy amante de la cultura, así que dividimos en partes equitativos los destinos y actividades a realizar. Ésta sin duda fue la mejor decisión; cuándo me iba a imaginar con remo en mano en un kayak o él disfrutando de una película de cine independiente en un pequeño cine de la ciudad.

testimonio de Carolina Mendes 3

Mi novio puede contarles de nuestra visita a Whistler, un lugar donde puedes practicar snowboard, esquiar o cualquier otro deporte en la nieve. Con un paisaje que literalmente te roba el aliento, mientras él disfrutaba de la adrenalina haciendo piruetas en una tabla de snowboard, yo disfruté de caminar por el pueblo,  tomar chocolate caliente y leer un buen libro.

Nadie nos cree que hicimos todo esto en un mes. Mi novio y yo nos volvimos más unidos después del viaje. No hay día que no recomiende la experiencia en KGIC Surrey.

Gracias a todo el equipo de King George International College por su amabilidad y por hacer de nuestros días un recuerdo inolvidable.

Carolina Mendes

Brasil