Buckswood School Buckswood School

Pregunta por nuestros precios

Inglaterra Inglaterra
  • Ciudad: Hastings
  • Idioma: Inglés

Se encuentra en el sur de Reino Unido, en Hastings. El campus se encuentra a tan sólo 10 minutos de la localidad costera de Hastings, famoso como “el lugar de nacimiento de Inglaterra” y el punto en el que los conquistadores normandos aterrizado en el siglo XI. A pesar de su idílico entorno rural, el centro de Londres está a sólo 90 minutos en tren directo, y los principales puntos de entrada de Heathrow, Gatwick, Stansted y Ashford son de fácil acceso.

Dentro de la filosofía de la escuela buscan potenciar la exposición de los estudiantes a multitud de situaciones nuevas, y estimulantes, les imprimen un espíritu aventurero que les anima a probar nuevos retos, aprendiendo que no hay que temer al fracaso, sino que son las nuevas experiencias las que enriquecen a las personas. Este enfoque estimulativo complementa nuestras clases tradicionales, abriendo la mente y el horizonte de nuestros estudiantes. Pero sin olvidar valores claves: Respeto, tradición, integridad y honor.

Estudiar en Buckswood implica que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer el sistema educativo británico de primer nivel, los británicos se preocupan porque los estudiantes tengan una educación integral, lo que implica que sean inteligentes, reflexivos, creativos y en forma, hablando en el aspecto físico y es que involucran a los estudiantes en alguna actividad deportiva, teniendo muchas veces entrenamiento profesional según el deporte. Pensado en todo lo anterior las clases tienen máximo 10 estudiantes, lo que hace que las clases sean mucho más personalizadas.

También están preocupados porque los estudiantes realicen actividades de voluntariado, esto con la finalidad de hacer a los estudiantes tolerantes ante muchas situaciones, Buckswood organiza viajes a Suazilandia para dicho fin.

Además Buckswood ofrece una opción más que es el IB (International Baccalaureate) ofrecido también durante los grados 12 y 13.

Algo muy destacable de la escuela es que cuentan con 13 idiomas diferentes, con el objetivo de que los alumnos sigan estudiando su lengua natal.

¿Por qué estudiar en Reino Unido?
– Sistema educativo británico de primer nivel, los británicos se preocupan porque los estudiantes tengan una educación integral, lo que implica que sean inteligentes, reflexivos, creativos y en forma, hablando en el aspecto físico y es que involucran a los estudiantes en alguna actividad deportiva, teniendo muchas veces entrenamiento profesional según el deporte.
– También están preocupados porque los estudiantes realicen actividades de voluntariado, esto con la finalidad de hacer a los estudiantes tolerantes ante muchas situaciones.
– Los estudiantes tienen un curso de preparación de 2 años, el cual es requisito indispensable para ingresar a la Universidad.

Programas
GCSE
Curso de 2 años en los grados 10 y 11 en el sistema educativo británico y no es más que la certificación al término del nivel secundario, es obligatorio y es un requisito indispensable para avanzar al A-Levels.
En el caso de estudiantes internacionales que sólo tengan disponibilidad de un año, existe un programa GCSE acelerado en el cual toman su curso en un año en lugar de 2, por supuesto con una carga académica, aplica para estudiantes que vayan a grado 10 para que no se queden sólo con la mitad de los programas o en el caso de grado 11 puesto que a su llegada, los estudiantes de ese grado ya llevan la mitad del programa de las materias y de ésta manera ven el programa GCSE completo.
A-Levels
Los A-Levels son los exámenes optativos que los estudiantes hacen durante los grados 12 y 13 del sistema educativo británico, también es conocido como Sixth Form.
Con éste programa se hacen créditos para la Universidad, éstas revisan las notas obtenidas en el programa para determinar si el estudiante puede ingresar o no, por lo que debe tomarse como un requisito obligatorio si es que el estudiante desea ingresar a una Universidad en UK.

 

Academia de Fútbol chelsea

La academia trabaja en colaboración con el famoso club europeo Chelsea y Daryl Willard, quien entrenó en el primer equipo del Chelsea durante 8 años así como en el Tottenham Hotspur Football Clubs es el Director de la academia “Football Junior Academy” en Buckswood. Daryl ha trabajado también con “La Asoociación de Fútbol de Azebayan (FA)” y  por si fuera poco tiene una licencia como entrenador de la UEFA, lo cual lo convierte en un experto en el medio. 

  • Danza
  • Golf
  • Tennis
  • Rugby
  • Equitación
  • Fútbol Soccer

Incluye:

  • Inscripción
  • Colegiatura
  • Alojamiento en Residencia con alimentos
  • Custodia del estudiante

Requisitos

  • Formato de aplicación
  • Boletas de los últimos 2 años cursados y el parcial traducidos al inglés (traducciones simples)
  • Carta Motivos (incluida en formato de aplicación)
  • Test de inglés
  • Cartilla de vacunación
  • Pasaporte
  • Fotos