Embassy English Embassy Hastings

4 semanas de curso
Tarifa promo: desde 600.00 GBP
Antes: 920.00 GBP

Estudia en Hastings - Inglés general

Inglaterra Inglaterra
  • Ciudad: Hastings
  • Idioma: Inglés

Alojamiento: Posibilidad de Homestay

Programas: Inglés general, Inglés para principiantes y Clases uno a uno.

Duración: 2 a 48 semanas

Edad Mínima:  17 años

 

Embassy English

Lleva 40 años perfeccionado el arte de impartir cursos de inglés presenciales con profesores profesionales en algunas de las comunidades de habla inglesa más interesantes del mundo.

Study Smart, es el portal de enseñanza en Internet de Embassy que ofrece acceso a las clases, tareas y materiales didácticos.

Cuando termines, llévate tu propio catálogo electrónico para que puedas mostrar tus trabajos y nivel del idioma alcanzado.

Todas sus escuelas son sometidas a inspecciones constantes para su acreditación y fueron nombrados como la Cadena de Escuelas Internacionales del Año por la revista Language Travel Magazine 4 ocasiones.

Su centro en Hastings es una finca victoriana renovada convenientemente localizada. Perfecto para estudiantes entre 17 y 20 años, atención personalizada.  Además, está cerca de la playa, de los comercios, del centro de la ciudad y del castillo. Cuenta con salones de clases espaciosos, un centro multimedia y acceso gratuito a Internet. Durante los descansos, usted podrá relajarse y conversar con sus amigos en la sala de estar, en la cafetería o en alguno de los hermosos jardines que rodean la escuela.

 

btnidiomas (1)

 

La escuela cuenta con calendarios mensuales de actividades después de clases y de fines de semana cuyo fin es que puedas explorar la ciudad en la que vives, convivir más con tus compañeros de clase  y claro, practicar el idioma en situaciones cotidianas de vida.

 

Las actividades, en su mayoría son gratuitas o si deben pagarse, por lo general el costo es muy bajo.

 

Entre ellas, visitas a lugares históricos como las cuevas de los contrabandistas, Shipwreck Heritage, Fisherman’s Museum, Hastings Tapestry (900 años de historia representada en tapicería) e incluso, excursiones a Stonehenge y Alton Towers.

 

Los amantes de los deportes podrán practicar fútbol, tenis y voleibol en las excelentes instalaciones que ofrece la ciudad. Si prefiere pasar un fin de semana inolvidable con sus amigos, Londres queda a sólo dos horas en tren.

EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE SOLO CURSO POR LA DURACIÓN INDICADA.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Además, Live & Learn te otorgará una cotización desglosando los siguientes conceptos indispensables en tu proyecto:

  • Cuota de inscripción
  • Curso de idiomas de la duración e intensidad que elijas.
  • Material de estudio
  • Certificado de participación.
  • Cuota de búsqueda de alojamiento
  • Alojamiento y alimentos según destino y tipo de alojamiento (opcional)
  • Traslado apto-alojamiento-apto (opcional)
  • Seguro de médico (obligatorio)
  • Credencial ISIC

Adicionalmente puedes solicitar la cotización de: 

  • Boleto de avión
  • Artículos de viaje

Hastings es una ciudad costera inglesa al sur de Londres. Cuenta con una población de poco más de 70.000 habitantes.

Es un importante puerto pesquero y destino turístico, como la cercana Brighton, para la gente de Londres y sus alrededores.

 

Aunque no es una ciudad muy grande, Hastings cuenta con varios eventos culturales que se desarrollan a lo largo del año: Jack-in-the-green Festival, que se celebra el fin de semana festivo de mayo; el Maydayrun, cuando millones de motoristas se dan cita en la ciudad; todos los agostos podremos disfrutar de un carnaval de época cuando se celebra Old Town Week

Cuenta con grandes zonas comerciales como son Queens Road, Wellington Place y Robertson Street, además de un par de grandes centros comerciales, donde podremos encontrar de todo.En los alrededores de la ciudad podremos encontrarnos con el Castillo de Hastings, que fue construido en 1070, cuatro años después de la invasión normanda. Tendremos una vista magnífica, desde lo alto de la colina.