Tamwood Tamwood Careers

Solicita una cotización personalizada

Estudia un Diplomado o Certificado en Tamwood

Canada Canada
  • Ciudad: Vancouver
  • Idioma: Inglés
  • Promoción: ¡Extendimos las promociones de nuestra expo para todo! Estamos convencidos de que este año debes estudiar en el extranjero.

Tamwood International College es un grupo de escuelas dentro de las cuales se encuentra Tamwood Carrers, la cual tiene profesores altamente experimentados en su ramo, programas diseñados con la contribución de la industria del Turismo. Sus programas permiten tener un trabajo de medio tiempo. Ofrece un calendario completo de actividades dando a los estudiantes la oportunidad de hacer nuevos amigos, conocer la cultura Canadiense así como las tradiciones del lugar. Dependiendo de la estación del año, las actividades de los estudiantes y las excursiones incluyen fiestas, noches de teatro, museos y visitas a galerías, bici de montaña, entre muchas más.

Essential Skills for Hospitality, Service and Tourism Co-Op.

Sus programas están hechos para que los estudiantes sean muy competitivos, incluso la industria del Turismo contribuye al desarrollo de los programas de Tamwood.

Aquí encontrarás estudiantes de todas partes del mundo, lo que hará tu experiencia inolvidable.

Fechas de inicio: Una fecha de inicio por mes

Duración: De 24 a 26 semanas

¿ Qué es el Co-Op?

El Co-Op es la opción que brinda el gobierno Canadiense de trabajar al mismo tiempo que estudias, siempre y cuando tus estudios sean en un College, éste trabajo es desempeñado en áreas relacionadas con tu Diploma o Certificado.

Algunas escuelas te ayudan a preparar tu entrevista laboral y te apoyan con la elaboración de tu CV en Inglés.

  • Pasaporte
  • Tener mínimo 19 años
  • Nivel intermedio de Inglés comprobado con: Test online y entrevista.
  • Formatos de aplicación

Vancouver

Ubicado en el Sur-Oeste de British Columbia, también es una de las ciudades más multiculturales del mundo, lo que significa que puedes hacer relaciones que te puedan ayudar incluso, en tu vida profesional.

Vancouver es visitado por al rededor de 8 millones de turistas.

La temperatura en Vancouver tiene un promedio de 22° C no llegando a los 30° C, lo cual hace que la ciudad se disfrute al máximo.

Es una ciudad de fácil movilidad, con una amplia red de autobuses y trolebuses que cubren toda la ciudad por las avenidas principales y vías alternas de Vancouver