DID DID Munich

Desde 740€ - 4 semanas de curso

Cursos de Alemán en Munich - Negocios y para Profesores

Alemania Alemania
  • Ciudad: Múnich
  • Idioma: Alemán
  • Promoción: Cuando se trata de promociones, ¡nosotros te damos la mejores! Visítanos y solicita 6 meses sin intereses para pagar cómodamente tu curso.

Alojamiento: Posibilidad de Homestay y Residencia

Programas: Alemán general, clases particulares, clases en grupo, alemán empresarial, alemán de negocios, alemán para profesores.

Duración: 2 a 48 semanas

Edad Mínima: 17 años

 

DID Munich

Desde el instituto de DID en Munich situado en un punto de donde tardarás sólo unos minutos hasta el centro, ya que en 10 minutos llegarás Karlsplatz (Stachus), la plaza más concurrida de la ciudad donde comienza la principal calle comercial, plagada de tiendas y de enormes centros comerciales. Es una escuela pequeña con una capacidad máxima de 175 estudiantes en verano. Ofrece actividades deportivas y culturales. Cuenta con un aula de estudio individual con biblioteca, una sala multimedia con 10 computadoras, una cafetería y una terraza con mesas de ping-pong.

 

La escuela cuenta con calendarios mensuales de actividades después de clases y de fines de semana cuyo fin es que puedas explorar la ciudad en la que vives, convivir más con tus compañeros de clase y claro, practicar el idioma en situaciones cotidianas de vida.

Las actividades, en su mayoría son gratuitas o si deben pagarse, por lo general el costo es muy bajo.

EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE SOLO CURSO POR LA DURACIÓN INDICADA.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Además, Live & Learn te otorgará una cotización desglosando los siguientes conceptos indispensables en tu proyecto:

  • Cuota de inscripción
  • Curso de idiomas de la duración e intensidad que elijas.
  • Material de estudio
  • Certificado de participación.
  • Cuota de búsqueda de alojamiento
  • Alojamiento y alimentos según destino y tipo de alojamiento (opcional)
  • Traslado apto-alojamiento-apto (opcional)
  • Seguro de médico (obligatorio)
  • Credencial ISIC

Adicionalmente puedes solicitar la cotización de: 

  • Boleto de avión
  • Artículos de viaje

Munich

Oktoberfest, cervecerías con terraza y la melodía de un instrumento de viento… ninguna otra ciudad alemana da tanta importancia a la tradición y a la propia cultura como la metrópolis bávara. Bien lo sabe quién ya estuvo aquí en alguna ocasión: Esta ciudad es una del bienestar y de la comodidad. Y es que comerse tranquilamente una salchicha blanca acompañada de un delicioso Bretzel en el famoso Englischer Garten, e incluso con buen tiempo y vista a los Alpes, es algo muy especial… Pero, con sus 1.300.000 habitantes, la tercera ciudad más grande de Alemania no sólo impresiona con la amabilidad de su gente. Múnich es una ciudad llena de vida, algo que no resulta extraño, ya que cuenta con diez universidades y más de 80.000 estudiantes…

En Munich hay cosas que nunca cambian, como la cerveza. El que visite la ciudad se dará cuenta de ello al entrar en alguna de sus famosas Brauhäuser, las fábricas de cerveza. En la Hofbräuhaus, la más famosa de todo el mundo, se aprende perfectamente a disfrutar de la cerveza en Múnich: Los adolescentes comprueban cuánto son capaces de tomar y los aficionados al fútbol beben para llenarse de valor antes de que su equipo se enfrente al Bayern München. Otra tradición, muy típica de la región de Baviera, es el pantalón de cuero. De verdad que vale la pena adquirirlo. Y es que un artículo así no sólo dura toda una vida, sino que contribuirá también a añadir todavía más diversión y humor a tus clases de alemán en did deutsch-institut.