DID DID Berlín

4 semanas de curso: Desde 740 EUR

Curso de Alemán en Berlín - DID Berlín

Alemania Alemania
  • Ciudad: Berlín
  • Idioma: Alemán
  • Promoción: Lo único imposible es aquello que no intentas

Alojamiento: Posibilidad de Homestay y Residencia

Programas: Alemán General, Alemán Empresarial, Alemán de Negocios, Alemán para Ejecutivos,  Alemán para Profesores, Preparación de Exámenes (DAF)

Duración: 2 a 48 semanas

Edad Mínima: 17 años


DID Berlín

Desde el instituto de DID en Berlín situado en Novalisstraße 12, tardarás sólo unos minutos hasta el centro, ya que en 15 minutos llegarás a la puerta de Brandeburgo. Su centro de Berlín Mitte está autorizado para examinar el TestDaF. Cuenta con 15 aulas. Es una escuela pequeña con una capacidad máxima de 200 estudiantes en verano. Ofrece actividades deportivas y culturales. Cuenta con un aula de estudio individual con biblioteca, una sala multimedia con 6 computadoras, y una cafetería con 10 computadoras que tienen acceso a Internet.

La escuela cuenta con calendarios mensuales de actividades después de clases y de fines de semana cuyo fin es que puedas explorar la ciudad en la que vives, convivir más con tus compañeros de clase y claro, practicar el idioma en situaciones cotidianas de vida.

Las actividades, en su mayoría son gratuitas o si deben pagarse, por lo general el costo es muy bajo.

EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE SOLO CURSO POR LA DURACIÓN INDICADA.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Además, Live & Learn te otorgará una cotización desglosando los siguientes conceptos indispensables en tu proyecto:

  • Cuota de inscripción
  • Curso de idiomas de la duración e intensidad que elijas.
  • Material de estudio
  • Certificado de participación.
  • Cuota de búsqueda de alojamiento
  • Alojamiento y alimentos según destino y tipo de alojamiento (opcional)
  • Traslado apto-alojamiento-apto (opcional)
  • Seguro de médico (obligatorio)
  • Credencial ISIC

Adicionalmente puedes solicitar la cotización de: 

  • Boleto de avión
  • Artículos de viaje

Berlín
El que se acerca hoy en día al Muro de Berlín apenas puede percibir su antiguo significado: Esta pared de hormigón pintada de colores dividía un día los dos Estados alemanes y con ello casi todo el mundo. Pero, desde su caída en 1989, Berlín se ha desarrollado de manera vertiginosa hasta convertirse en una verdadera metrópolis: el impresionante barrio del gobierno con la cúpula del Reichstag, las numerosas boutiques de moda en los patios interiores del barrio de Prenzlauer Berg, hoy en día cuidadosamente restaurados, el monumento al recuerdo del Holocausto, la Potsdamer Platz, la Isla de los Museos… hasta en el Muro de Berlín harás amigos de todo el mundo. Descubre esta metrópolis mundial llena de vida.

¿Te apetece ver la ciudad entera? Pues empieza, al llegar, con una visita turística ¡por sólo dos Euros! Desde el centro de estudios sólo tardarás unos minutos hasta Alexanderplatz. Toma allí el autobús 100 y ¡comienza el tour! Tras la torre de televisión pasarás por el Ayuntamiento y a la mundialmente conocida Isla de los Museos. Echa un rápido vistazo a la Catedral, la Ópera de Berlín y la Universidad Humboldt, y continúa: la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Casa de las Culturas. La siguiente parada es el Tiergarten con el castillo Bellevue y la Columna de la Victoria. La última parada es la estación Parque Zoológico. Quien quiera ver más, sólo tiene que apuntarse a nuestro programa de tiempo libre.