0 Live&Learn Estudia francés en Paris, Niza y Burdeos

12 semanas de curso
Tarifa promo: desde$ 127,000 MXN

Cursos de Francés - France Langue

Francia Francia
  • Ciudad: Burdeos, Niza, París
  • Idioma: Francés
  • Promoción:

Alojamiento: Posibilidad de Homestay y Residencia

Programas: Francés General

Duración: 12 semanas

Edad Mínima: 16 años

¡Que mejor excusa que estudiar en Francia,  viviendo como local y disfrutando lo mejor que te ofrece  cada ciudad!.

Comienza tu proyecto, viviendo en el icónico Paris, para después disfrutar del clima de Niza  y sus famosas sillas azul de playa, para terminar en Burdeos, conocida como “la pequeña Paris”, por su hermosa arquitectura y paisajes imperdibles para coleccionar una foto espectacular.

 

Semana 1-4: PARIS

LA ESCUELA: Nuestra escuela está situada frente a la Catedral de Notre-Dame, a pocos pasos de «L’Ile de la Cité» y del barrio universitario. Situado en un edificio histórico, junto a un típico parque parisino.

ALOJAMIENTO: Hospédate en  una casa de familia  multi- cultural, con desayuno y cena incluidos. Será la mejor forma de vivir  y practicar el idioma de cerca y crear un lazo mediante la convivencia. (Pregunta por tipos de alojamiento adicionales).

LA CIUDAD: Además de los atractivos  más famosos de París como la Torre Eiffel o el Museo de Louvre, París te regalará experiencias únicas. Por ejemplo, recorrer la ciudad en bicicleta con sus 700 km de ciclovías. O participar  en verano, en las Happy Hours (Les Heures Heureuses), donde 280 restaurantes forman parte de una ruta en la cual parisinos y turistas podrán ir de bares en restaurantes para probar bocadillos y mini-drinks a un precio muy interesante. Siéntete en una de sus famosas terrazas a ver la vida parisina pasar.  ¡Más que nunca París está de moda!

 

Semana 5-8: Niza

LA ESCUELA: ¡Una escuela con un ambiente dinámico que se beneficia del clima mediterráneo único, tanto en verano como en invierno! Situado en el borde del famoso quartier Liberation – Borriglione, Francia, nuestra escuela tiene el placer de darte la bienvenida en una casa típica de la provincia, disponiendo de un agradable espacio al aire libre con árboles.

El equipo están disponibles para darte la bienvenida a una estancia perfecta que combina aprender francés con actividades deportivas o simplemente descansar en la playa.

ALOJAMIENTO: Hospédate en una casa de familia multi- cultural, con desayuno y cena incluidos. Será la mejor forma de vivir y practicar el idioma de cerca y crear un lazo mediante la convivencia. (Pregunta por tipos de alojamiento adicionales).

LA CIUDAD: La ubicación de Niza te permite gozar de un clima espectacular durante todo el año; si  te gusta la fotografía o la pintura entonces en definitiva debes de visitar Niza.

La gastronomía Nizarda, es igual o quizás más espectacular que la gastronomía de Lyon dependiendo de tus gustos. Es una ciudad tan apegada a sus tradiciones, que ha sido propuesta para pertenecer a la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Además de que la gente de Niza es la mas “cool”, así que pasarás una experiencia única

Gracias a su excelente ubicación,  tendrás la posibilidad de conocer las ciudades más increibles de la costa azul: Monaco, Cannes, Saint Tropez, Grimaud, etc, así como practicar deportes extremos.

Recorre Rue de France, la calle más linda y llena de restaurantes, boutiques, bares, restaurantes y cafés. Te invitamos a tomarte un café un el “Café du cycliste” y después dar un paseo por la “Colina del Chateau”. Siéntete todo un artista recorriendo las callse que hicieron que Matisse pintara los parajes que hicieran famosa su carrera.

 

Semana: 9-12 semanas – Burdeos

Nuestra escuela France Langue Bordeaux tiene una ubicación céntrica y de fácil acceso. Situada en una encantadora casa burguesa del siglo XIX,  con un precioso jardín privado.

Corinne y su equipo están disponibles para darte la bienvenida a una estancia inolvidable.

ALOJAMIENTO: Hospédate en una casa de familia multi- cultural, con desayuno y cena incluidos. Será la mejor forma de vivir y practicar el idioma de cerca y crear un lazo mediante la convivencia. (Pregunta por tipos de alojamiento adicionales).

LA CIUDAD: Burdeos  ha sido elegida como la ciudad más atractiva de Francia por su calidad de vida y ha sido elegida como la ciudad más “de moda” para visitar en 2017 por The Lonely Planet. Con una animada vida nocturna, Burdeos recibe a más de 100.000 estudiantes cada año, atraídos por la calidad de la educación superior y la investigación, la infraestructura y las universidades y, por supuesto, delicias gastronómicas sin igual …

Ubicada en el suroeste de Francia, es la novena ciudad más poblada del país y es conocida en todo el mundo por sus vinos únicos. Esta ciudad de arte e historia, se encuentra en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias a su excepcional patrimonio urbano y arquitectónico.

¡RECUERDA QUE LOS TRASLADOS ENTRE LAS  CIUDADES, VAN POR NUESTRA CUENTA!

 

La escuela cuenta con calendarios mensuales de actividades después de clases y de fines de semana cuyo fin es que puedas explorar la ciudad en la que vives, convivir más con tus compañeros de clase  y claro, practicar el idioma en situaciones cotidianas de vida.

 

Las actividades, en su mayoría son gratuitas o si deben pagarse, por lo general el costo es muy bajo.

  • Cuota de inscripción
  • 12 semanas de curso de francés – 20 lecciones por semana
  • Material de estudio
  • Certificado de participación.
  • Cuota de búsqueda de alojamiento
  • 12 semanas de alojamiento en Casa de Familia y desayuno incluido
  • Traslado de Paris a Niza y de Niza a Burdeos (En tren)

Adicionalmente puedes solicitar la cotización de: 

  • Boleto de avión
  • Servicio de transfer Aeropuerto- Alojamiento- Aeropuerto
  • Seguro médico
  • Artículos de viaje

Combina las ciudades como prefieras:

PARIS- BURDEOS – BIARRITZ

PARIS-NIZA-BURDEOS

NIZA- PARIS- BIARRITZ

 

*Pregunta por duraciones de 6 meses*