Emerald Emerald Cultural Institute

25 semanas de curso en promoción
desde €3,756.00 EUR

Estudia Inglés mientras tienes tu primer experiencia laboral

Irlanda Irlanda
  • Ciudad: Dublín
  • Idioma: Inglés
  • Promoción: Es hora de salir de tu zona de confort y hacer realidad tus sueños. En live&learn, tenemos los mejores cursos a un precio que te va enamorar ♥. ¡Aprovecha este descuento solo esta semana!

Centro Educativo: Se localiza a 15 min. del centro.

Alojamiento: Posibilidad de Homestay y Residencia

Programas: Inglés general, clases individuales uno a uno, preparación para test FCE, CAE, CPE, Oxford test of English, TOEFL,IELTS, Inglés de Negocios. Cursos para maestros de inglés primaria, secundaria

ESTUDIA Y TRABAJA

El gobierno Irlandés otorga permisos laborales a estudiantes que vayan por un periodo igual o mayor a 25 semanas.
Tu asesor especializado Live & Learn te contará más acerca del proceso de la obtención de este permiso.

Los trabajos son remunerados y se dan principalmente en áreas de servicios:

  • Cafeterías,
  • Restaurantes,
  • Bares,
  • Tiendas departamentales,
  • Etc

Es responsabilidad de los estudiantes conseguir su empleo, sin embargo, las escuelas cuentan con talleres gratuitos de apoyo para la redacción de tu CV en inglés, consejos de cómo comportarte en tu entrevista laboral, dónde es mejor buscar trabajo, etc. lo cual brinda a los estudiantes la posibilidad de conocer una nueva forma de obtener un trabajo, redactar un currículum y desenvolverte ante un empleador extranjero desarrollando habilidades nuevas que podrán ser aplicadas a su regreso a México.

Duración Idioma: 2 a 48 semanas
Edad Mínima:  17 años

Duración Estudia y Trabajo: Mínimo 25 semanas de estudio de Inglés (cualquier modalidad)
Edad Mínima:  18 años

 

 

Emerald Institute

Si vamos a invertir tiempo y dinero habrá que hacerlo en la opción correcta.
Emerald cuenta con dos sedes dentro de Dublín.

Una ubicada en Palmerson Park (ubicas ese párrafo de James Joyce: “Comencemos en Palmerston Park…”) una típica construcción Irlandesa que el gobierno protege por los años de la misma.

La otra sede se encuentra en Milltown Park. Esta sede solía ser utilizada por Trinity College y luce como una construcción feudal.

Ambas son amplias, elegantes y los salones muy diferentes a lo convencional.
Se encuentran cerca de parques y otros lugares de interés.

Están ubicadas a solo 15 minutos del centro en transporte público lo cual te permite acudir rápidamente para visitar por las tardes, sin tener que estudiar con el bullicio del mismo.

La escuela cuenta con una cafetería donde encontrarás comida caliente a un precio que tu bolsillo definitivamente agradecerá.

Sus programas académicos son excelentes y brindan total apoyo a sus estudiantes para que puedan alcanzar los niveles que requieren. Podrás acudir con tu consultor académico en caso de tener dudas sobre tu programa, nivel o avance. O bien, si deseas cambiar de clase, también será posible hacerlo directamente en la escuela. (Por ejemplo, de inglés general a preparación de exámenes)
El servicio de la escuela es excelente; el personal te hará sentir como en casa.
El promedio de edad de la escuela está situado entre los 24 y 30 años.

Emerald cuenta con todas las certificaciones necesarias en el país y a nivel internacional lo cual garantiza que estás estudiando y te estarás certificando en una escuela TOP.

La escuela cuenta con calendarios mensuales de actividades después de clases y de fines de semana cuyo fin es que puedas explorar la ciudad en la que vives, convivir más con tus compañeros de clase  y claro, practicar el idioma en situaciones cotidianas de vida.

 

Las actividades, en su mayoría son gratuitas o si deben pagarse, por lo general el costo es muy bajo.

EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE SOLO CURSO POR LA DURACIÓN INDICADA.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Además, Live & Learn te otorgará una cotización desglosando los siguientes conceptos indispensables en tu proyecto:

  • Cuota de inscripción
  • Curso de idiomas de la duración e intensidad que elijas.
  • Material de estudio
  • Certificado de participación.
  • Cuota de búsqueda de alojamiento
  • Alojamiento y alimentos según destino y tipo de alojamiento (opcional)
  • Traslado apto-alojamiento-apto (opcional)
  • Seguro de médico (obligatorio)
  • Credencial ISIC

Adicionalmente puedes solicitar la cotización de: 

  • Boleto de avión
  • Artículos de viaje

Dublín:
Dublín es una de las ciudades más seguras y felices a nivel mundial. Es pequeña, lo cual hace que sea fácil para los estudiantes desplazarse de un lugar a otro ya sea, en transporte público, bicicleta o caminando.
¿Qué tal caminar junto al río Liffey mientras te diriges a tu pub favorito en la ciudad? Dublín es una ciudad rodeada de naturaleza. Pero no te dejes engañar, que también cuentan con extraordinaria arquitectura que mezcla lo viejo con lo nuevo.
Dublín es además una ciudad que da a los estudiantes la posibilidad de trabajar. Las áreas de trabajo son en servicios al público, como pueden ser cafeterías, pubs, restaurantes u hoteles.
No creas que lograrás hacer más dinero que un duende Leprechaun, sin embargo podrás tener la experiencia laboral en un país extranjero y pagarte algunos gustos o caprichos mientras estás la ciudad.

¿Aún necesitas más razones para estudiar en Dublín?

Muy bien. La ciudad cuenta con diferentes festivales a lo largo del año, ¡imagínate celebrar St. Patricks Day! Este es solo uno de muchos.
¿Fan del arte y la cultura? Te recuerdo que  Dublin fue hogar natal de George Bernard Shaw, Samuel Beckett, Oscar Wilde, Bram Stoker y claro… ¡James Joyce! Y DEBES visitar la Old Library en Trinity College. Aunque no seas fan de la lectura, la arquitectura del lugar te impactará.
Museos, galerías, teatros… opciones, tendrás.

Y si te preguntas por la vida nocturna, recuerda que Temple Bar en Dublín es mundialmente visitado para vivir noches increíbles en sus tradicionales pubs donde disfrutarás de excelente comida, música y claro, una buena Guiness.
Deportistas, diviértanse con el Rugby y el Futbol.

Disfruta de excursiones de fin de semana fuera de la ciudad explorando las ciudades aledañas con tu escuela.