ILAC ILAC Toronto

4 semanas de curso
Tarifa promo: desde 1,036.00 CAD
Antes: 1,380 CAD

Canada Canada
  • Ciudad: Toronto
  • Idioma: Inglés
  • Promoción: ¡Queremos verte estudiar en el extranjero y decidimos extender nuestras promociones de la expo Mundo Joven Fest para todos! ¡Es hora de estudiar lo que siempre has querido!

Fechas de inicio: ILAC tendrá disponibilidad en cursos a partir del 1 de agosto de 2016

Alojamiento: Posibilidad de Homestay y Residencia

Programas: Inglés general, Inglés avanzado de Negocios,  Preparación para FCE y CAE, TOEFL, IELTS, GMAT

Consulta el calendario de Actividades de ILAC Toronto aquí

Duración: 2 a 48 semanas

Edad Mínima:  18 años

 

ILAC

Se encuentra ubicada en pleno centro de Toronto, a sólo unos pasos de la Universidad de Toronto, cerca del lago y los principales lugares turísticos de la ciudad. La escuela de inglés está comprometida a ofrecer la mejor calidad en educación, infraestructura, alojamiento y actividades, haciendo de todo esto una experiencia única en el proceso de aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Los planes de estudio personalizados te permiten programar efectivamente tus metas.

Las clases son pequeñas (el promedio es de 15 estudiantes) y empiezan cada quince días, ofreciendo a los estudiantes una gran flexibilidad en el planeamiento de sus programas.

Todos los profesores tienen un título universitario, están certificados por TESOL y tienen experiencia excepcional en la enseñanza de inglés.

ILAC tiene un ambiente muy internacional con estudiantes de más de 70 países y un equipo de consejeros internacionales que hablan más de 11 idiomas incluyendo español.

Diviértete después de clases con las actividades que son preparadas diariamente para los estudiantes.

Desde tardes de cine, museos o compras en los increíbles centros comerciales de Toronto, hasta viajes a Nueva York, Niágara o Montreal durante el fin de semana.

Sube a la CN Tower y atrévete a pararte sobre el piso de vidrio a más de 533 metros de altura, tómate una foto y compártela con tus amigos.

Disfruta de un partido de Beisbol de los Blue Jays en el Rogers Centre una tarde entre semana y compra en Kensington Market el domingo.

Parques y lagos para el día y los mejores clubes para la  vida nocturna.

Toronto cuenta con atracciones para todo tipo de público.

EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE SOLO CURSO POR LA DURACIÓN INDICADA.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Además, Live & Learn te otorgará una cotización desglosando los siguientes conceptos indispensables en tu proyecto:

  • Cuota de inscripción
  • Curso de idiomas de la duración e intensidad que elijas.
  • Material de estudio
  • Certificado de participación.
  • Cuota de búsqueda de alojamiento
  • Alojamiento y alimentos según destino y tipo de alojamiento (opcional)
  • Traslado apto-alojamiento-apto (opcional)
  • Seguro de médico (obligatorio)
  • Credencial ISIC

Adicionalmente puedes solicitar la cotización de: 

  • Boleto de avión
  • Artículos de viaje

Toronto
Es la ciudad más grande y cosmopolita de Canadá, además del centro financiero de dicho país. Es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo, además se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales y eventos culturales tales como Canadian National Exhibition o el TIFF (Toronto International Film Festival) entre cientos más.

Posee una de las mejores calidades de vida de América del Norte, y es considerada por muchos como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Es una de las ciudades más seguras de América.

Con 4 estaciones bien definidas, el clima en Toronto va desde los cálidos 35°C del verano hasta los -10°C en invierno lo cual permite a sus visitantes realizar divertidas actividades de verano y deportes extremos invernales.

Algunas de las ciudades vecinas que podrás visitar durante el fin de semana son: Montreal, Ottawa, Niágara y  Quebec, mientras que en EE.UU. podrás visitar Nueva York, Boston, Búfalo y Philadelphia.