¡Me da miedo que mis hijos viajen solos!

 

Entendemos que nuestros hijos son las personas más importantes de nuestra vida, por ello, consientes de esta situación queremos explicarte un poco sobre los cursos que tenemos, la responsabilidad como empresa y nuestro compromiso con su seguridad en integridad.
Los vuelos, en muchos de nuestros campamentos de verano, hacemos paquetes que incluyan una custodia durante el vuelo, a esta persona le llamamos “chaperón su trabajo es acompañar a los jóvenes en todos los trámites desde los tramites migratorios y estar al pendiente de ellos durante el vuelo, en muchas aerolíneas los menores deben viajar acompañados de un adulto o bien contratar el servicio de custodia que es asignar a un personal de la tripulación a su cuidado, lo cual lleva gastos extra, de este modo el chaperon acompaña al joven y no se generan gastos adicionales.
Las escuelas, para poder ofrecer una escuela o un curso, este debe pasar por muchos requerimientos, tanto en su país de origen como en nuestra empresa, en live&learn tenemos más de 22 años en el mercado, lo cual no pone a la cabeza en experiencia de viajes educativos, por este motivo es que buscamos ofrecer las mejores alternativas de educación, escuelas reconocidas a nivel mundial, cada año revisamos que estas escuelas estén calificadas por organismos internacionales.
Los alojamientos, en este punto es necesario explicar los tipos de alojamientos con los que contamos, las residencias estudiantiles: este tipo de alojamiento se encuentra situado dentro del campus o bien en la escuela donde estudian los alumnos, gracias a eso, podemos asegurar que los estudiantes tendrán una vigilancia 24/7, ya que estos lugares son monitoreados todo el tiempo, los dormitorios de suelen dividir por genero, edad o grado. Lso homestay u hogar anfitrión, estas son casas de familias que ofrecen este servicio en las habitaciones extra de sus casas, normalmente son familias que han pasado por estrictos parámetros de selección por el gobierno local, son evaluados año con año, con distintas pruebas y exámenes rigurosos que aseguran que el hogar es apto para recibir estudiantes de otro países.
Respaldo Mundo Joven, como lo mencionamos previamente, tenemos más de 22 años en el mercado y formamos parte del grupo Mundo Joven, una de las empresas de viajes más reconocidas en México, esta robustez nos hace ofrecer todo en un solo lugar desde vuelos, cursos, seguros, tarjetas de descuento, financiamientos educativos y más. Nuestro compromiso es con los viajeros, les damos atención en todo el proceso, desde la inscripción a un curso hasta su regreso a México.
Esperamos que con este texto, tus dudas sobre enviar a tus hijos al extranjero hayan quedado un poco resueltas, pero si tienes más inquietudes, puedes visitarnos en alguna e nuestras 45 sucursales en México.
Estamos convencidos de que estudiar en el extranjero le dará a tus hijos las habilidades personales y calidad educativa que están buscando. Acércate a los expertos en turismo educativo para recibir una orientación.  Con  liveandlearn de Mundo Joven, haz del mundo tu escuela.
soloooos

Asesoría gratis

Haz tu cita en tu sucursal más cercana

Encuéntrala ahora