¿Cómo estudiar en una universidad pública alemana?

Estudios en el Extranjero // 25 abril, 2017

Es bien sabido que la educación superior en Alemania es gratuita tanto para nacionales como extranjeros, del mismo modo es por muchos conocidos que las universidades alemanas solicitan a los aspirantes tener un dominio del idioma avanzado, razón por la que muchos jóvenes (extranjeros) no pueden ingresar.

En live&learn, preocupados por tu futuro, queremos ofrecerte un curso de alemán que te permita obtener el nivel de idioma requerido para aplicar a la universidad alemana de tu interés tanto a nivel Licenciatura como Maestría.

El proceso es el siguiente:

  • Estudias en un programa llamado “Pathway” (un curso de alemán de 40 semanas).
  • Para poder estudiar este curso deberás comprobar que has estudiado en México

el idioma alemán en alguna escuela de idiomas reconocida por la SEP, por un periodo mínimo de 2 meses previos a

realizar la solicitud de visa.

  • Al finalizar este curso, se otorga una constancia de estudios y por lo mínimo 1 carta de aceptación a una universidad.

Como parte de los servicios con los que cuenta este curso, es asesoría para entrar a la universidad, es importante mencionar que la asesoría es en cuanto a los trámites y requisitos, no es como tal un curso de preparación académica, y la aceptación a la universidad está sujeta al perfil del estudiante.

Uno de los puntos más importantes a destacar es que la educación pública en Alemania es una de las mejores a nivel mundial, y es de los pocos países que permiten tanto a nacionales como extranjeros acceder a este beneficio, es prácticamente gratuita ya que el pago anual promedio es de 150 Euros, una tarifa muy baja en comparación con la alta calidad de sus académicos.

Este curso, es la mejor alternativa para acceder a una licenciatura, ingeniería, maestría o posgrado; la mejor inversión que puedes hacer es adquirirlo.

Otra de las ventajas es que este programa ofrece varias fechas de inicio al año, no lo pienses más y comienza a planificar tu futuro, acercándote a los expertos en turismo educativo. Quienes con más 22 años de experiencia en el mercado te ofrecen las mejores alternativas para tu educación.

Entra a este enlace y conoce tu sucursal más cerca, o bien comunícate al 01 800 000 0789 desde cualquier punto de la república mexicana o bien desde la CDMX al 5554 82 82 85. Un asesor en turismo educativo te orientará a elegir la mejor opción.uni-alemana

Asesoría gratis

Haz tu cita en tu sucursal más cercana

Encuéntrala ahora