Descubre Montreal en un campamento de verano

Campamentos // 17 marzo, 2017

Montreal es un destino lleno de naturaleza, modernidad y gente bastante amable que te ayudará en cualquier cosa. Así es Montreal, una de las ciudades más cariñosas de Canadá que te podrá acoger con los brazos abiertos en tu próximo campamento de verano.

 

A continuación, te presentamos algunos datos curiosos de esta ciudad para que elegirla como destino para vivir un campamento de verano.

 

Si aún no decides qué quieres estudiar inglés o francés, esta ciudad no te pondrá a elegir ya que te ofrece ambas opciones para que puedas estudiar.  Es oficialmente bilingüe ya que es anglo y francoparlante. En este lugar, las mejores escuelas podrán enseñarte más de estos dos idiomas, así que ya lo sabes no tienes que elegir entre dos países.  Una ciudad te ofrece las dos opciones.

 

Es la segunda ciudad más grande de Canadá, en la que se incluyen -por supuesto- áreas verdes, los mejores parques y sitios de interés, como museos, restaurantes, galerías de arte y las mejores universidades; que hacen de esta ciudad, un excelente lugar para vivir, estudiar y disfrutar de un campamento de verano.

 

Si lo tuyo son los festivales, es la mejor opción ya que cada año se realizan en promedio más de 100 estivales culturales musicales y artísticos en esta zona. Recuerda que Montreal tiene una gran herencia cultural.

 

El nombre de la ciudad hace honor a Monterrey que es una colina ubicada en el centro de la ciudad icono de la misma.

 

En esta ciudad podrás encontrar una de las iglesias más grandes de América, “la oratoria de San José” es una edificación de estilo gótico que data del año 1538, esta edificación es una de las primeras que se estableció en la zona y es visitada año tras año por miles de turistas.

 

Si lo tuyo es son los deportes, no tienes que dejar pasar la oportunidad de visitar el estadio de hockey y vivir la adrenalina de este fantástico deporte.  En esta ciudad todos tienen un favorito, así que, no pierdas la oportunidad y ve a un partido que te llenará de emoción. Si ya estás en la ciudad, no dudes en practicarlo en alguno de tus ratos libres con los amigos que harás en tu campamento.

Ya que has leído estos datos curiosos, corre con tus papás y platícales de lo fantástico que es Montreal. Y juntos elijan el mejor lugar para que pases un verano increíble.

Si quieres asesoría personalizada, no dudes en acudir con los expertos en turismo educativo: live&learn. Con más de 21 años en la industria, te ofrece de campamentos en Montreal de 3 y 4 semanas en los que ya incluye el vuelo. Checa nuestras tarifas en nuestra página web o bien da clic en este enlace y llena el formulario.

Uno de nuestros asesores se comunicará contigo y te ofrecerá las mejores opciones de estudio. Recuerda que con live&learn, ¡haz del mundo tu escuela!

INFOGRAFÍA-montreal2

Asesoría gratis

Haz tu cita en tu sucursal más cercana

Encuéntrala ahora