Datos curiosos de Toronto

Campamentos // 10 febrero, 2017

Sin duda, Toronto es una de las ciudades emblema de Canadá, es una de las más atractivas para los viajeros y turistas que deciden adentrarse en este en este gran país.

A continuación, te presentamos algunos datos curiosos de esta ciudad para que te animes a vivir uno de los campamentos de verano más divertidos, en donde además de aprender un idioma, te divertirás a lo grande con visitas guiadas a sitios de interés y actividades que te permitirán disfrutar mucho mejor a la vida canadiense.

La CN Tower es una torre de más de 533 metros de altura es considerada la más alta de América y es uno de los íconos que le ha dado a Toronto fama, es imposible no ver la torre desde cualquier punto de la ciudad. Así que, cuando vayas no dudes en tomarte una selfie y presumirla con tus amigos.

Otro de los destinos que está incluido en las visitas guiadas de nuestros campamentos son las Cataratas del Niágara, uno de los atractivos naturales más populares de Canadá, este espectáculo natural tiene una caída de 168,000 metros cúbicos de agua por minuto, observarlas Te robará el aliento. ¡No lo pienses más y elige un campamento en donde puedas visitar esta maravilla natural!

En Toronto, aprendes, conoces y descubres más de otras culturas; esta ciudad cosmopolita tiene la peculiaridad de que en su población se hablan más de 100 lenguas o dialectos. Esto debido a que el año con año, cientos de estudiantes de todo el mundo viajan a este destino para aprender en sus escuelas de gran calidad.

Una de las características más bellas de esta urbe es que está rodeada por mucha naturaleza, además está catalogada como la quinta más grande de América del Norte, solo cuatro lugares debajo de la Ciudad de México calificada como la más grande.

En Toronto, puedes encontrar en un sistema subterráneo que conecta más de 120 tiendas y restaurantes hace más de 50 Torres 20 para estacionamientos y cinco estaciones de metro, así como un tren ferroviario toda una ciudad debajo de la superficie, ¡debes conocerlo en tu próxima visita!

Si te encanta caminar, ésta es tu mejor opción ya que la ciudad cuenta con la calle más larga de Canadá: la John Street. Es una Avenida con más de 1850 kilómetros de longitud, ¡sin duda tendrías que pasar más de un verano caminando para recorrerla completa!

Estos son sólo algunos datos que podrían interesarte en tu próxima visita a Toronto. Acude con los expertos en turismo educativo y elige un campamento de verano en Toronto dónde seguro te divertirás harás amigos de todo el mundo. Visítanos en alguna de nuestras 45 sucursales en todo México o bien da click en este enlace y descubre el campamento que siempre has soñado.

INFOGRAFÍA-TORONTO

 

 

Asesoría gratis

Haz tu cita en tu sucursal más cercana

Encuéntrala ahora