Vancouver, ¡el mejor destino de Canadá!

Campamentos // 17 enero, 2017

 

Vancouver es una de las ciudades favoritas de los viajeros, es ideal para quienes buscan un destino que cumpla con los estándares más altos. Esta ciudad se encuentra enlistada entre las mejores ciudades para vivir, cuenta con una gran calidad en su sistema educativo, por lo que, quien busca estudiar en el extranjero Vancouver es una excelente opción. A continuación, te presentamos algunos datos curiosos sobre este increíble lugar:

Es una de las ciudades con mejor calidad de vida, esto se ve reflejado en la cobertura de sus servicios públicos, la sanidad en sus calles, parques y avenidas; los sistemas de transporte y seguridad a cargo del gobierno. Además, en el ranking mundial de felicidad, esta ciudad posee uno de los primeros 10 lugares.

Justo detrás de los gigantes de la producción cinematografía en Norteamérica (Nueva York y Los Ángeles), la ciudad de Vancouver es la tercera con el mayor número de películas al año. Esto la convierte en uno de los destinos ideales para los apasionados de esta industria y los amantes del séptimo arte.

El gobierno canadiense se ha preocupado por tener ciudades con excelente calidad de vida, por ello, se ha enfocado a mejorar las áreas públicas de sus ciudades. Resultado de este esfuerzo, Vancouver se convierte en una de las más amigables con el medio ambiente y busca ser “la ciudad más verde del planeta”.

Uno de los lugares que destacan es el “Stanley Park”, ya que es famoso por ser el parque más grande de Canadá con una superficie de 4,049 km2. En el que los viajeros se relajan y encuentran su lado más natural en medio de esta sorprendente ciudad.

La bondad de su clima es uno de los aspectos que más llama la atención. No se comparará con las playas mexicanas pero es bastante amigable a los amantes de los climas cálidos. En verano, los viajeros pueden encontrar temperaturas cálidas excelentes para actividades al aire libre y en invierno las temperaturas son menos frías en comparación con otras ciudades.

Estos son algunos de los beneficios que tiene Vancouver, pero tú tienes la última palabra. Así que, aprovecha que tenemos los mejores campamentos de verano en Canadá y los high schools de mayor calidad para que viajes, aprendas y vivas uno de las mejores temporadas de tu vida.

Te invitamos a ingresar a este link y conoce más de nuestra oferta de campamentos. O si prefieres visitarnos, puedes hacerlos en alguna de nuestras 45 sucursales en México. Ubica la sucursal más cercana a ti y agenda una cita.

No olvides leer este artículo para conocer 10 tips para encontrar tu campamento ideal.

¡Con live&learn, haz del mundo tu escuela!

infografía-vancouver

Asesoría gratis

Haz tu cita en tu sucursal más cercana

Encuéntrala ahora