¡Cambia los XV por un campamento en Vancouver!

Campamentos // 25 enero, 2017

fiesta-o-camp

La tendencia para celebrar los quince ya no es fiesta o viaje, ahora es fiesta o camp. Muchas chicas han cambiado la fiesta de quince por un campamento de verano. Consideran que es mejor viajar a otro país, conocer amigos de todo el mundo, realizar actividades con otros jóvenes de su edad y vivir una experiencia diferente. Por otro lado, los padres de familia ven a esta práctica como una excelente opción académica, pues los campamentos ofrecen clases de idiomas que les ayudarán a los jóvenes a mejorar un segundo idioma, además de fortalecer sus habilidades sociales, de comunicación, resolución de conflictos e independencia.

Los campamentos de primavera o verano, se realizan en ciudades seguras, donde los jóvenes están vigilados en todo momento y las actividades que se realizan son supervisadas por personal capacitado que pasa estrictas pruebas de calidad para formar parte del staff.

En el equipo de live&learn nos dimos a la tarea de investigar un estimado de los gastos que realizan en una fiesta de quince años en la Ciudad de México. A continuación, te presentaremos el estudio detallado.

Caso: fiesta de quince años para el 20 de mayo de 2017 en la delegación Cuauhtémoc, el evento fue planificado contemplando: ceremonia religiosa, cena, paseo en limo y baile para 100 Invitados.

Ceremonia religiosa + decoración de iglesia + música $5,500
Reta de limo + accesorios por 2 horas $3,000
Paquete de fotografía + video + photobook $5,000
Recepción: Salón jardín + banquete de tres tiempos + música +meseros $45,000
DJ + iluminación + pantalla de proyección (5h) $8,000
Bebidas (30 botellas) + refrescos + hielo $8,178
Vestido (precio promedio) $10,000
Zapatos $1,500
Maquillaje $1,800
Vals (sin contar chambelanes) $3,500
Invitaciones (50 piezas y pases) $2,500
Pastel $1,600
Total $95,578

Campamento 3 o 4 semanas en Vancouver

25 horas de clases de inglés a la semana $29,963   /   $39,259
Traslados aeropuerto-camp-aeropuerto $3,652
Alojamiento en homestay $15,753 / $19,339
3 alimentos al día Incluidos en alojamiento
Actividades culturales y excursiones $4,980
Chaperón incluido (trámites migratorios) $3,745 (Considerando trámite de pasaporte)
Kit de salida Incluidos
Aéreo $18,338
Total $76,431 (3 semanas)/ $89,313 (4 semanas)

*Precios estimados al 25 de enero de 2017

Sin duda, cualquiera de las dos opciones es un excelente regalo para la quinceañera, ya que esta etapa es una de las más recordadas y entrañables por las adolescentes. Es posible que algunos precios pueden variar por la zona o la fecha de cotización, sin embargo, es importante tener en mente un estimado de ambas inversiones.

En esta comparación incluimos gastos que en muchas ocasiones pueden ser cubiertos por padrinos como, vestido, pastel o bebida. Por otro lado, algunas chicas buscan padrinos de vuelo quienes pueden aportar una parte del vuelo y así apoyar a cumplir este sueño.

En live&learn estamos conscientes de que estas celebraciones son muy importantes, por ello, te damos una alternativa de festejo. Si quieres conocer más de nuestros campamentos, te invitamos a dar click en este enlace, llenar el formulario oculto en el botón “Solicita una cotización” y un asesor se comunicará contigo para ofrecer paquetes, planes de pago y financiamientos.

¡Es momento de tomar la decisión y celebrar al máximo esta etapa!

Con live&learn, haz del mundo tu escuela.

Asesoría gratis

Haz tu cita en tu sucursal más cercana

Encuéntrala ahora